Demi Lovato y Wilmer Valderrama se latean frente al mundo (Foto) - Lea Noticias

Demi Lovato y Wilmer Valderrama se latean frente al mundo (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Demi Lovato ha vuelto a sus andanzas, y no nos referimos a las que la llevaron a ser internada a una clínica de rehabilitación…

En la noche de Halloween no todas las noticias fueron acerca de disfraces porque desde ese día se han corrido fuertes rumores de que la ex estrella de Disney Channel había retomado su relación con el actor venezolano Wilmer Valderrama.

image

Aunque los representantes de ambas estrellas insistan en decir que son “sólo amigos” la pareja recientemente tuvo una larga sesión de besos y abrazos en público que por supuesto fue capturada por los papparazzis.

Por los momentos la relación no está confirmada por ellos, pero hay pruebas suficientes para asumir que sí están juntos, así que ahora nos preguntamos si Wilmer es el hombre adecuado para Demi.

Valderrama se ha creado una gran fama por haber salido con las celebridades jóvenes más cotizadas de Hollywood. Cómo podemos olvidar cuando el actor de That 70´s Show confesó en una entrevista que le había quitado al virginidad a Mandy Moore y que Ashley Simpson gritaba mientras hacían el amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que en este último año Demi ha estado tratando de retomar su carrera y estabilizar su vida personal tras su rehabilitación del año pasado, así que realmente nos preocupa que Wilmer Valderrama quizás no es el hombre indicado para la cantante.

¿Ustedes que opinan?

Por lo pronto nos emociona saber que Demi pueda invitarlo a los Grammy Latinos, y pasearse tomada de la mano con él en la red carpet.

La.Eonline.com

Deje un comentario