Eddie Redmayne podría protagonizar el spin-off de Harry Potter - Lea Noticias

Eddie Redmayne podría protagonizar el spin-off de Harry Potter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Variety, el actor, ganador de un Óscar por su papel en La teoría del todo, se encuentra en negociaciones para interpretar a Newt Scamander en el nuevo filme mágico. También se indica que Redmayne está entusiasmado con el proyecto tras leer el guión.

Eddie Redmayne podría protagonizar el spin-off de Harry Potter

Warner Bros. está preparando una nueva película basada en el libro de J . K. Rowling, autora también de la saga de Harry Potter y que se encargará del guión del filme, donde ha asegurado que no se tratará ni de una precuela ni de una secuela de las películas del joven mago Potter.

Parece que el guión de la cinta ha gustado a Redmayne y dará vida a Newt Scamander, autor ficticio del libro y el encargado de escribir sobre las criaturas mitológicas. Tras el estreno de El destino de Júpiter, el actor estrenará el año que viene The Danish Girl.

La fecha prevista para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos es en noviembre de 2016. En 2013, se anunció la producción de la película, que será la primera parte de una trilogía.

La historia tendrá lugar 70 años antes de los hechos acontecidos en Harry Potter y la piedra filosofal, donde pudimos ver el libro en varias ocasiones. Muchas de las criaturas que se mencionan en él aparecen a lo largo de los siete libros y ocho películas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Yates será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, tras haber tenido los mandos en Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte, convirtiéndose de esta manera en el director que más películas de Harry Potter ha dirigido.

 

Fuente: [sincuento.com]

Temas relacionados

Deje un comentario