¡¡¿Demi Moore le montó cachos a Ashton Kutcher?!! - Lea Noticias

¡¡¿Demi Moore le montó cachos a Ashton Kutcher?!!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que la infidelidad de Ashton Kutcher salió a la luz, las críticas al protagonista de Two and a Half Men se multiplicaron rápidamente.

A la vez, se la ubicó a Demi Moore en el lugar de víctima. Claro, no faltaron los que afirmaban que él se habría cansado de vivir junto a una mujer de más edad.

image

Sin embargo, la novela hollywoodense se encuentra lejos de su final: varios medios aseguran que la actriz de 49 años engañó a su marido durante mucho tiempo…¡Con un amigo íntimo!

La revista In Touch asegura que la protagonista de Striptease mantuvo una relación clandestina con el actor Ben Hollingsworth.

Ella lo habría conocido cuando él recién había llegado a Los Ángeles, así que lo fue asesorando y brindándole contactos. Cuando Ben obtuvo su papel en The Beautiful Life, Moore le presentó a Ashton, quien casualmente era productor de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una fuente le aseguró a la revista que luego de acudir a una fiesta, ella fue a visitar al joven de 27 años a su casa y que “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche”.

Como si fuera poco, agregan que “dijo que Demi era tremendamente sensual y que lo cuidó mucho”.

Sin embargo, él habría decidido finalizar la relación paralela, ya que la culpa lo carcomía. “Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo”.

Luego del corte la morena y su amante habrían mantenido un buen vínculo.

Ya lo sabemos, a Demi Moore cada vez le gustan más jóvenes… ¿Qué dirá Ashton ahora?

La.Eonline.com

Deje un comentario