¡¡¿Demi Moore le montó cachos a Ashton Kutcher?!! - LeaNoticias.com

¡¡¿Demi Moore le montó cachos a Ashton Kutcher?!!

Desde que la infidelidad de Ashton Kutcher salió a la luz, las críticas al protagonista de Two and a Half Men se multiplicaron rápidamente.

A la vez, se la ubicó a Demi Moore en el lugar de víctima. Claro, no faltaron los que afirmaban que él se habría cansado de vivir junto a una mujer de más edad.

image

Sin embargo, la novela hollywoodense se encuentra lejos de su final: varios medios aseguran que la actriz de 49 años engañó a su marido durante mucho tiempo…¡Con un amigo íntimo!

La revista In Touch asegura que la protagonista de Striptease mantuvo una relación clandestina con el actor Ben Hollingsworth.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ella lo habría conocido cuando él recién había llegado a Los Ángeles, así que lo fue asesorando y brindándole contactos. Cuando Ben obtuvo su papel en The Beautiful Life, Moore le presentó a Ashton, quien casualmente era productor de la serie.

Una fuente le aseguró a la revista que luego de acudir a una fiesta, ella fue a visitar al joven de 27 años a su casa y que “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche”.

Como si fuera poco, agregan que “dijo que Demi era tremendamente sensual y que lo cuidó mucho”.

Sin embargo, él habría decidido finalizar la relación paralela, ya que la culpa lo carcomía. “Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo”.

Luego del corte la morena y su amante habrían mantenido un buen vínculo.

Ya lo sabemos, a Demi Moore cada vez le gustan más jóvenes… ¿Qué dirá Ashton ahora?

La.Eonline.com

Contenido Relacionado