Hugh Jackman revela la fantasía sexual de su esposa - Lea Noticias

Hugh Jackman revela la fantasía sexual de su esposa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor australiano Hugh Jackman no duda en disfrazarse de broker para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer Deborra-Lee Furness, según confesó en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Freundin.

138756

“Le voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida”, declaró Wolverine de X-Men.

Por ello, en caso necesario, se viste como un corredor de bolsa de valores para que su mujer pueda hacer realidad su sueño de “pescar” a uno.

“Si quiero volver a tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de broker y me pongo a hablar sobre acciones”, explicó.

Jackman, de 44 años, confesó que su mujer, de 57 años, está “contenta” con su musculoso cuerpo. “Aunque al mismo tiempo, se queja continuamente de que mis músculos me convierten en un mal marido”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿El motivo? “Ella cree que un buen marido debe descuidar su cuerpo para que la mujer luzca mucho mejor a su lado”, agregó.

Jackman y Furness llevan casados 17 años y tienen dos hijos adoptivos con los que viven en Nueva York.

Fuente: peru21.com

Temas relacionados

Deje un comentario