Denuncian aumento de inseguridad en el Municipio Bruzual de Anzoátegui - Lea Noticias

Denuncian aumento de inseguridad en el Municipio Bruzual de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido Un Nuevo Tiempo denunció que en las últimas semanas el número de hechos delictivos en el Municipio Bruzual, en el estado Anzoátegui, ha venido creciendo desmedidamente.

image

Asdrúbal Triana, miembro del partido en el Municipio, informó que el robo a mano armada es la modalidad más empleada por los antisociales, “vemos con preocupación que en los últimos días se han intensificados los asaltos a lo largo y ancho de todo Bruzual. En el caso de la parroquia clarines, ocurren más de 5 atracos diarios “

Triana, emplazó al alcalde de la entidad, Leobardo Canache, a emplear un plan de seguridad efectivo para detener la actuación irregular de los delincuentes que mantiene en zozobra a la población “el Alcalde Canache debe de inmediato activar un plan de seguridad ciudadana que esté articulado directamente con las comunidades para atacar rápida y eficientemente las denuncias de los delitos”, declaró Triana

El dirigente detalló que el hurto de teléfonos celulares, motos, y asaltos a casas aumentaron significativamente en el primer trismetre del año “el día sábado dos jóvenes fueron asaltadas, coincidencialmente cerca de la sede de la policía del estado; hace dos semanas una familia del casco central fue amarrada para desvalijar su vivienda, esto a plena luz del día. Indublamente estamos ante una situación alarmante”.

Triana agregó que las autoridades municipales, deben evaluar la actuación de los cuerpos policiales “algunos funcionarios están haciendo uso indebido de los vehículos que son para garantizar la seguridad de la población. Es condenable que veamos motos de la policía municipal en manos de civiles. El alcalde Canache se está convirtiendo en cómplice”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo]

Deje un comentario