Denuncian que el Gobierno intenta detener triunfo de Capriles - Lea Noticias

Denuncian que el Gobierno intenta detener triunfo de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siete organizaciones políticas, entre ellas Democracia Renovadora, Unidad Visión Venezuela, el Arca de Noé, denunciaron este martes, que el Gobierno central en la figura del ex gobernador David De Lima, estaría detrás de un plan para que estas pequeñas agrupaciones a cambio de beneficios económicos, retiraran el respaldo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

1

José Gregorio García Urqueola, representante de Democracia Renovadora, aseguró que en llamada telefónica, el ex gobernador de Anzoátegui, le ofreció 200 mil dólares para que ese partido retirara el respaldo a Capriles. “Me dijo que el dinero me lo entregaría en la habitación 409 del Hotel El Conde, donde De Lima está hospedado”, reveló,  a la vez dijo que toda esta maniobra del Gobierno central, es un maletinazo para intentar detener el inminente triunfo de Capriles Radonski el 07 de octubre.

2

“El presidente saliente se sabe derrotado e intenta comprar voluntades. Todo este acoso comenzó luego del Simulacro del 02 de septiembre. Comenzamos a recibir llamadas telefónicas y pines, intentando sobornarnos para que cambiemos nuestro respaldo a quien será el nuevo presidente de Venezuela, al candidato que ganará el 07 de octubre con la mayoría de los votos del pueblo. Durante la mañana de este martes, estuvieron montando esta estrategia sucia, en la que lamentablemente cayeron 4 organizaciones. Hoy Democracia Renovadora y las otras 6 organizaciones que me acompañan, reiteramos nuestro apoyo a Capriles Radonski, porque creemos en un país libre, en paz y democrático”.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Omar Ávila, representante de Unidad Visión Venezuela, reiteró que estas acciones demuestran que el Gobierno central se siente derrotado. “Es una maniobra insincera y oportunista, más aún en una campaña electoral que está a punto de concluir. Detrás de esta guerra sucia hay verdaderas razones ocultas para comprar voluntades a gente que lamentable se subastó en el mercado electoral, pero nosotros no vendemos nuestra conciencia porque creemos en el futuro, en el país de progreso y oportunidades que queremos para nuestros hijos y nietos”.

[Fuente: Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario