Machado: Capriles será el presidente por el apoyo de la mujer venezolana - Lea Noticias

Machado: Capriles será el presidente por el apoyo de la mujer venezolana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La emoción, esperanza y la alegría se dieron cita este martes en Colegio de Ingenieros en Caracas, cuando un centenar de damas de toda Venezuela se reunieron en el Primer Encuentro Nacional de Mujeres por el Progreso, donde las coordinadoras de los 24 estados del país acudieron acompañadas de madres, hijas y amigas a manifestar su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, de cara a la próximas elecciones del 7 de octubre.

CIMG0217

La coordinadora sectorial del Comando Venezuela y diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, hizo un llamado a todas las mujeres del país a llevar pueblo por pueblo y casa por casa el mensaje de progreso y unión del candidato de la vida y el futuro, Henrique Capriles Radonski. “Tenemos que ser un factor de articulación y entendimiento, en nuestros hogares y con nuestras familias. Nuestra tarea esencial es hacer que cada mujer venezolana reciba este mensaje de progreso, aquí nadie puede quedarse atrás. Capriles Radonski quiere un país de oportunidades para todos por igual y somos nosotras las mujeres en nuestra función de madres, hijas y abuelas quienes tenemos que ayudar a nuestro país a salir adelante”.

En la actividad en la que participaron amas de casa, madres, mujeres mayores, abogadas, maestras, comerciantes, ingenieras y un sinfín de damas esperanzadas con el progreso, asumieron el compromiso de llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República. “En esta lucha tenemos que vencer el miedo y eso ya lo estamos logrando… Es por eso que tenemos el compromiso que al salir de aquí seamos multiplicadoras del mensaje del Progreso a todas las mujeres que conozcamos, hay que llegarle a aquellas que han perdido a sus hijos en manos de la delincuencia, a las que salen todos los días a trabajar y no ganan ni un sueldo mínimo para mantener a sus familias, ese es el compromiso que tenemos que asumir desde hoy”, dijo.

CIMG0187

Machado aupó a las asistentes a seguir luchando por el país y por la construcción de la Venezuela del Progreso. “Se trata de no conformarnos ni acostumbrarnos a vivir con miedo, durante estos años de luchas las mujeres venezolanas han demostrado que somos guerreras y siempre hemos dicho presente, bien sea para defender el voto en los centros electorales y para ponernos en contra de todo lo que nos quiere imponer este Gobierno centralista. Cuando entendamos que estamos al servicio unas de otras lograremos que la mujer venezolana reciba el lugar que merece y eso sólo lo lograremos cuando gracias a la fuerza de la mujer venezolana logremos llevar a Capriles Radonski a la Presidencia. Luego de esta victoria vamos a contarles a nuestro hijos y nietros los que estamos viviendo ahora, la fuerza de las mujeres será la que gane este 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario