Depila tus cejas con cera ¡Facilito! - Lea Noticias

Depila tus cejas con cera ¡Facilito!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes vellitos que no quieres, la primera recomendación sería ir al salón de belleza para que la depilación de cejas te la realice un profesional. No obstante, si quieres hacerla tú misma, los pasos a seguir son:

depilacion

1. Limpia

Debes conseguir un cepillo de cejas. Para no gastar, utiliza uno viejito de una mascara, solo límpialo perfectamente. Con éste debes cepillar tus cejas hacia arriba, de tal modo que todos los vellitos apunten hacia la línea del pelo.

2. Protege

Aplica vaselina como barrera en los pelitos que no quieres quitar. Después corta la espátula y las tiras de cera del tamaño deseado, midiendo bien la proporción para que no arranques vellitos que no quieres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Aplica

Aplica la cera en la dirección opuesta al crecimiento del pelo y coloca un pedazo de tira. Después toma aire (esto va a doler un poco) y tira de ella lo más rápido posible en dirección opuesta al crecimiento del vello. Inmediatamente después estira la piel y aprieta con fuerza para calmar el tirón.

depi

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario