Deportistas con Capriles celebraron encuentro en Comando Venezuela - Lea Noticias

Deportistas con Capriles celebraron encuentro en Comando Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Encuentro Nacional de Deportistas con Henrique Capriles Radonski se efectuó este viernes, dando la oportunidad de que destacadas personalidades del mundo deportivo venezolano intercambiaron con dirigentes del Comando Venezuela para construir el espacio que tan importante sector merece en la Venezuela del Futuro.

Entre los presentes destacaron el campeón mundial de karate Antonio Díaz, Manuel Fuenmayor, de la Selección Nacional de Atletismo, quien nos representara en las Olimpiadas de Sidney; así como los campeones de patinaje Alfredo León y Ronald Parra, además del entrenador César Martínez.

El diputado Miguel Pizarro, en representación del Comando Venezuela, dio la bienvenida a los deportistas, dirigentes y doce coordinadores regionales presentes, asegurando que en el momento actual “se pretende que los logros no sean de nuestros atletas, sino del Gobierno central”.

Pizarro agregó que es deber del Ejecutivo masificar el deporte, para desmontar la violencia. “Que el mundo deportivo reciba ayuda gubernamental no significa comprar su lealtad. Aquí se trata de cambiar esa realidad. Sabemos que el deporte es hermano de la educación y que ambos son el camino para desmontar la violencia en nuestro país. Por eso, en la Venezuela del Progreso nuestros atletas contarán con todo el apoyo de Capriles Radonski sin pedir nada a cambio. Sus logros serán de ellos y de todos los venezolanos”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Marcos Oviedo, coordinador nacional de Deporte del Comando Venezuela, aseguró que se ha recorrido el país para recoger las diversas problemáticas locales, y han quedado trazadas vías bidireccionales que permitirán que las solucione no se queden en papel, sino que se implementen de manera efectiva. 

En el encuentro también estuvo presente la profesora Ana López, integrante de la Mesa Técnica del Programa de Gobierno, quien aseguró que la tarea es fortalecer, unificar y aunar. “Contactamos a todos los coordinadores de las Mesas Técnicas de los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática y se incorporaron sus aportes”.

Mariana Barrios, quien habló a nombre de Noel Álvarez, coordinador nacional de Independientes por el Progreso, explicó que no hablaba como deportista, sino como una madre que teme que su hija salga a la calle. “Hay que expandir el deporte hasta cada comunidad, hasta cada joven, solamente su presencia en cada rincón nos asegurará la paz a los venezolanos”.

El defensor de derechos humanos y ex parlamentario Rafael Narváez, quien fue miembro fundador de la Asociación Venezolana de Kempo, aseguró que “el deporte es la vía para lograr el abrazo entre los venezolanos que el otro candidato nos quiere arrebatar”.

La tarea de todos los convocados de aquí en adelante es aunar esfuerzos para consolidar la victoria del candidato en las elecciones del 7 de octubre y así poder asegurar el espacio para los cambios que reclaman con urgencia en el panorama nacional.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario