Capriles Radonski: No más franelas de un color para exigir nuestros derechos - Lea Noticias

Capriles Radonski: No más franelas de un color para exigir nuestros derechos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, ratificó durante su recorrido por La Grita, estado Táchira, que en los días que faltan de campaña electoral dará por tercera vez vuelta al país. “Vamos a ver quién puede más. Vamos a ver si el coyote puede con el correcaminos. Vamos a ver qué pasa en esta historia de David y Goliat, ustedes la conocen y saben que soy David”.

03CARAVANA DEL PROGRESO POR LA ZONA NORTE DE TACHIRA_FOTO GUILLERMO SUA

Asimismo, reiteró que al candidato del Gobierno central se le agotó el discurso y que recurre a la guerra sucia para tapar sus faltas. “Hay algunos que se les acabó el discurso y la gasolina. No tengo la culpa que al otro candidato se le olvidaran los pueblos y del fracaso de su gestión. El pueblo merece a 19 días de las elecciones, escuchar ideas y no cháchara. Ojalá este Gobierno presentara a los venezolanos sus propuestas agrícola y petrolera, como nosotros hemos presentado las nuestras. Ojalá este Gobierno le explicara al pueblo por qué van más de 160 mil muertos en el país y ellos no hacen nada, en cambio nosotros nos pondremos al frente de la seguridad. Obviamente, no presentaran ideas porque solo les interesa su proyecto político. El planteamiento del Gobierno es la paz planetaria, salvar a la especie humana, profundizar la revolución, pero ¿quién se preocupa por la paz y la seguridad de Catia y de La Grita?

07CARAVANA DEL PROGRESO POR LA ZONA NORTE DE TACHIRA_FOTO GUILLERMO SUA

Capriles Radonski retó al Gobierno central a que le de 60 minutos en cadena nacional para hablar sobre sus planteamientos al país.  “Porque no me dan una horita nada más en cadena nacional para explicar nuestra propuesta de Gobierno, o por qué no me dan una horita para debatir sobre nuestras propuesta del progreso frente al continuismo. Nuestra Venezuela pueda estar mucho mejor y el pueblo lo sabe, porque para poder tener tranquilidad hay que tener un empleo, quienes llevan tiempo tocando puertas lo saben. Es necesario desarrollar el sector privado y público, trabajar en equipo. Es necesario desarrollar un modelo que crea en la inversión y genere empleos con calidad, estables con seguridad social, que nos permita vivir tranquilos. Con el progreso no habrá más expropiaciones ni confiscaciones, no regaláremos ni una gota de petróleo a otros países, nuestros campesinos tendrán facilidad de créditos  y las misiones que son del pueblo serán mejoradas. Bastante que converso con las personas que se ponen la franela roja, porque ellos también son venezolanos. No más franelas de un color para exigir nuestros derechos, porque a partir del 7 de octubre abriremos la puerta de una nueva Venezuela”.

08CARAVANA DEL PROGRESO POR LA ZONA NORTE DE TACHIRA_FOTO GUILLERMO SUA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial aseguró que la juventud será protagonista en la Venezuela del Progreso. “La fuerza de nuestro pueblo es indetenible. Porque aquí no se  trata de elegir entre dos personas. Hay un solo camino. Elegir entre un proyecto que quiere dividirnos, chantajearnos y otro que quiere empleo, paz, tranquilidad para el pueblo y que los recursos que vienen del petróleo se inviertan en calidad de vida para la gente. Este proyecto es de los jóvenes sin importar su edad, porque va hacia el futuro. Donde llego, están los jóvenes esperándome porque saben  que aquí está el futuro. Formo parte de un nuevo liderazgo que ha visitado más de 250 pueblos, el flaco no es un candidato de televisión, sino de calle de recorridos, está con ustedes, para escucharlos, sin importar su forma de pensar”.

11CARAVANA DEL PROGRESO POR LA ZONA NORTE DE TACHIRA_FOTO GUILLERMO SUA

Dijo que el 7 de octubre millones de voluntades se expresarán a favor del cambio. “Iremos a votar por una Venezuela donde la seguridad sea responsabilidad del Presidente. Una cosa es creerse el corazón de la Patria y otra es llevar la Patria en el corazón, porque los que llevamos la Patria en el corazón no nos podemos hacer la vista gorda ante la inseguridad. Por eso debemos tomar una dedición de vida o muerte el 7 de octubre,  porque después de 14 no hay futuro y eso lo sabe el pueblo y pasará por encima de un Gobierno que no tiene futuro”. 

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario