Deportistas de Marcano reconocen apoyo de la Gobernación - Lea Noticias

Deportistas de Marcano reconocen apoyo de la Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Nueva Esparta recibió reconocimiento por su destacado apoyo al sector deportivo en la entidad, en el acto de clausura del Campeonato de Beisbol Menor 2011 – 2012., según informó la arquitecta Adianez Alarcón, jefa de la unidad coordinadora y ejecutora de proyectos estadales.

RECONOCIMIENTO AL DIP. JOSE RAMON DIAZ POR SU VALIOSO APORTE A LA LIGA DE B.M MUNICIPIO MARCANO

Toda una fiesta deportiva resultó la premiación donde la algarabía infantil le puso la nota singular al evento que cerró la competencia este fin de semana.

En el acto también recibió una distinción el diputado José Ramón Díaz, quien también se ha caracterizado por su constante respaldo a la juventud deportiva de la región.

Jesús Gabrielle Santana, fue designado el jugador más valioso del campeonato en la categoría preinfantil y durante el evento se pudo demostrar el potencial de grandes ligas que tiene Nueva Esparta.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MAS VALIOSO TEMPORADA 2010-2011 CATGORIA PREINFANTIL JESUS SANTANA - EBM LS MILLANES

Temas relacionados

Deje un comentario