Deportivo Anzoátegui busca su pase a la final de la copa Venezuela - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui busca su pase a la final de la copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del día de Anzoátegui, el DANZ recibe este miércoles al Real Esppor, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela en su edición 2012.

Luego de pactar sin goles en la capital, los dirigidos por Daniel Farías buscarán sacar provecho de la condición de local para obtener un resultado positivo que les permita acceder a la última instancia de la competición, donde Estudiantes de Mérida espera su rival.

image
En el partido de ida, efectuado en el Brígido Iriarte de la capital del país, Aurirrojos y merengues pactaron sin goles, en un choque muy disputado, donde las condiciones de la cancha impedían el despliegue de un buen nivel futbolístico.

Para el choque de este miércoles, el DANZ no podrá contar con dos piezas importantes. Rolando Escobar y Gelmin Rivas se perderán el partido por estar convocados por sus respectivas selecciones nacionales para los encuentros que enfrentarán en el marco de la fecha FIFA.

El pitazo inicial del compromiso se dará a las 5:00 pm, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, que acogerá el partido en el marco del aniversario del nacimiento del prócer que llevó el nombre que hoy tiene el Estadio.

[Fuente: Prensa DANZ/ Henry Macho]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario