Deportivo Anzoátegui pierde contra el Real Esppor 0-2 - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui pierde contra el Real Esppor 0-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un partido donde se mereció más, el Deportivo Anzoátegui perdió su segundo partido consecutivo, esta vez frente al Real Esppor con marcador de dos goles por cero en el marco de la penúltima fecha del Torneo Clausura 2013.

DANZ VS ESPPOR

Durante el primer tiempo, las acciones del compromiso fueron dominadas ampliamente por la oncena dirigida por Juvencio Betancourt, generando ocasiones claras de peligro en los pies de todos los elementos ofensivos que planteó desde el pitazo inicial por el estratega aurirrojo, convirtiendo al portero Daniel Valdés en la figura al evitar en reiteradas ocasiones la caída de su arco.

En la segunda mitad, y conscientes de la necesidad de salir a buscar los tres puntos, Betancourt realizó cambios ofensivos que aumentaron el asedio aurirrojo al marco “Merengue”, pero que por la misma dinámica del compromiso, abrieron espacios para los contragolpes del equipo local.

En la recta final del compromiso, específicamente al minuto 82, Juan Fuenmayor derribó a Enson Rodríguez en el área para generar un penal que fue convertido por Javier Guarino ante el esfuerzo de Leo Morales, que estuvo a punto de detener el disparo.

Cinco minutos más tarde, el Esppor puso cifras definitivas al partido con la misma tónica. Un contragolpe desde el sector derecho dejó a Orlando Cordero mano a mano con el portero oriental, enviando el balón al fondo de las redes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui terminó el partido con diez jugadores luego que Fuenmayor recibiera tarjeta roja directa por una infracción sobre Enson Rodríguez en la banda derecha.

A pesar del revés, el equipo aurirrojo se mantiene con 32 unidades con chances vivas de alzarse con el campeonato, pero esta vez no depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. Ahora, los orientales volverán vía terrestre al estado Anzoátegui para preparar el partido del domingo en el que recibirán a Trujillanos en el cierre del Clausura.

Prensa DANZ

Deje un comentario