Deportivo Anzoátegui buscará victoria ante Mineros - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui buscará victoria ante Mineros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Divisiones sub 18 y sub 20 del Deportivo Anzoátegui saldrán al terreno de juego en busca de los tres puntos, en su duelo contra Mineros de Guayana, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Serie Nacional de fútbol.

Deportivo-Anzoategui

Los cotejos de los menores de 18 y 20 se llevarán a cabo en la cancha del Francisco Massiani de Puerto la Cruz, a las 1:30 y 3:30 de la tarde respectivamente.

El equipo oriental viene de caer 2-1 de visitante ante el Real Esppor en ambas categorías, en lo que fue el inicio de la competición menor.

Mientras, los Guayaneses tampoco tuvieron suerte, y salieron derrotados en sus dos partidos en el Colegio Loyola Gumilla ante el Caracas FC y al igual que los anzoatiguenses, va en busca de su primer triunfo.

El cuadro local contará con la baja de Hosmar Velasco en la sub 20, luego de haber recibido una tarjeta roja en el aguerrido encuentro en la jornada pasada ante los merengues, en el que hubo hasta 4 expulsiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aurirrojos y negriazules dejaran todo en el campo en ambos partidos, buscando salir de las últimas posiciones de la tabla de clasificación del grupo 1 en las dos categorías.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario