Derby, el perro que logró correr gracias a sus patas impresas 3D (Video) - Lea Noticias

Derby, el perro que logró correr gracias a sus patas impresas 3D (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la increíble historia de Derby del perro. La vida de este pequeño cachorro nacido con las piernas delanteras marchitos dio un giro radical cuando conoció a un amante de los animales llamada Tara Anderson. Ver el poder de la tecnología para cambiar la vida  – todas las especies son bienvenidos.

derby

“Me encontré con Derby hace un poco más de tres meses”, dijo Anderson dijo en un vídeo (enlace más abajo). “Yo seguía mirando su foto y escuchar su historia, y yo lloré literalmente cada vez. Por último, [me dijo] Está bien, lo haré … Tuve que tratar de ayudar a este perro “.

3D-printed-legs-alow-dog-to-run

Había aprendido sobre Derby a través del grupo de rescate de animales de la Paz y las patas y decidió ayudar a encontrar una solución para sus limitaciones de movilidad. Ella lo tomó en como un hogar de guarda, y lo monta con un pequeño carro con ruedas para que sea más fácil para el perro a moverse. Ella sospechaba que su equipo de diseñadores podría hacerlo mejor;Anderson trabaja por 3D Systems, una empresa de fabricación en Carolina del Sur, que se especializa en la impresión 3D .

Trabajar con Derrick Campana, un experto en prótesis de animales, que incitó un equipo de colegas para hacer nuevas “patas” para el cachorro que le permita vivir su pleno potencial como una mascota energético. Después probando varios diseños, eligieron una forma oval-banda de rodadura, diseñado para adaptarse a la anatomía única de Derby.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se puede ver que eran un éxito increíble.

En el proceso, Derby encontró un hogar adoptivo con Sherri y Dom Portanova. “La primera vez que fue puesto en ellos, él se echó a correr”, dijo Sherri, “Estaba absolutamente sorprendido de lo bien que hizo.” Su esposo agregó que Derby ahora se ejecuta con la pareja “por lo menos dos a tres millas” cada día. “Corre más rápido que nosotros dos”, dijo. “Él es muy feliz.”

“Fue increíble y emocional la primera vez que lo vimos correr en sus nuevas piernas”, dice Sherry. “Increíble, porque era su primera vez en ellos y emocional porque estaba tan emocionada de estar en ejecución. Derby nació con esta deformidad por lo que nunca sabía realmente diferente; él era un perro feliz. Sin embargo, sus nuevas piernas le han permitido ejecutar en concreto, jugar con otros perros y en general ser más móvil “.

Para aprender más acerca de cómo se hicieron las prótesis de Derby, ver el video

Fuente [Milenio.wordpress.com]

Temas relacionados

Deje un comentario