Oscarsito y Daniel Parisi estrenan "Comerte a Besos" (+ video) - Lea Noticias

Oscarsito y Daniel Parisi estrenan «Comerte a Besos» (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela son algunos de los países que estrenaron de forma conjunta el nuevo video musical del tema Comerte A Besos interpretado por Gabriel Parisi junto a Oscarcito, canción que se encuentra posicionada en los primeros lugares del Record Report desde hace varias semanas en el territorio nacional, además de sonar insistentemente en Ecuador, Perú, Panamá y España.

gabriel y oscarsito

Fue filmado en Miami, el pasado mes de diciembre bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Para el rodaje se utilizó la RED Epic, catalogada como una de las mejores cámaras digitales, usada, por ejemplo, por el director James Cameron para Avatar 2.

La grabación, que se llevó a cabo por casi 24 horas continuas, se realizó en El Vato Tequila and Taco Bar en la ciudad de Miami, y cuenta con una participación especial del actor y animador venezolano Hendrick Bages.

Además de rotar en HTV y estar disponible en el canal oficial de YouTube de Gabriel Parisi, en los próximos días comenzará a rotar en los canales de video más importantes de Estados Unidos y parte de América Latina.

La canción Comerte a besos fue grabada el pasado año bajo la producción musical de Juan Miguel Dell’Orco, y escrita por Gabriel Parisi junto a Juan Miguel y también Oscarcito participó en esta nueva versión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario