Desarrollador de Nike Fuelband fue contratado para trabajar en Apple - Lea Noticias

Desarrollador de Nike Fuelband fue contratado para trabajar en Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si faltaran rumores sobre el iWatch de Apple, se confirmó que uno de los principales desarrolladores de la Nike Fuelband, Jay Blahnik, ahora trabaja para la empresa de la manzana.

El propio ejecutivo habría confirmado la contratación por accidente a través de Twitter, borrando luego los mensajes, aunque 9to5Mac consiguió capturarlos de todos modos.

screen-shot-2013-08-17-at-11-32-46-am

Blahnik ha trabajado como consultor para varias marcas, especializándose en el área deportiva. También había colaborado con Apple en ocasiones previas, pero nunca a tiempo completo como sucede ahora.

El rumor dice que el iWatch será un reloj inteligente, que aparentemente se enfocará en la salud y el deporte. Si es así, se diferenciaría de dispositivos compañeros como el Smartwatch de Sony o el posible Galaxy Gear de Samsung. Por ahora solo tenemos rumores, por lo que habrá que esperar a ver si Apple hace oficial su reloj.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: 9to5mac.com

Temas relacionados

Deje un comentario