Descarga gratis WhatsApp para iPhone esta Navidad - Lea Noticias

Descarga gratis WhatsApp para iPhone esta Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque es cierto que los 0,79 euros que cuesta la app de WhatsApp para dispositivos iOS no es un precio muy elevado, si nos lo podemos ahorrar, mucho mejor. Aprovecha este periodo navideño porque los desarrolladores de WhatsApp nos permiten descargarla de la App Store totalmente gratis (recuerda a mayo de este año, cuando hicieron lo mismo) por lo menos durante estos días de Navidad.

whatsapp

WhatsApp es el software de mensajería instantánea más popular del momento. Multiplataforma, muy fácil de usar y con un sistema que reconoce y añade automáticamente los contactos que disponen de la aplicación, ha supuesto toda una revolución que en solo unos meses ha relegado a los famosos – y carísimos – SMS. Aunque todavía tiene puntos por mejorar, como la adaptación a iPad o el esperado cliente de escritorio, es una opción fantástica para estar en contacto con vuestros amigos y familiares de forma sencilla y económica.

WhatsApp para iOS será gratis por tiempo limitado y podéis descargarlo en la App Store.

Temas relacionados

Deje un comentario