Katy Perry se prepara para el Súper Bowl - Lea Noticias

Katy Perry se prepara para el Súper Bowl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Distrito Federal– Katy Perry tiene el honor de formar parte de la industria deportiva este año y ya falta muy poco para ver su gran presentación en el medio tiempo del Súper Bowl.

La cantante pop cubrió la portada de este mes de la revista ESPN junto al jugador de fútbol americano, J.J. Watt y tenemos que decir que nos encanta ver a Katy en esta onda deportiva.

katy perry

Recientemente, la cantante de ‘Dark Horse’ explicó a sus fanáticos lo que pueden esperar para el gran evento.

“Llegué muy temprano al campo”, dijo. “Dije, ‘miren chicos, aquí es dónde pongo el límite. Quiero ser invitada bajo mis propios méritos. Me quedo en mí posición… Ni siquiera me importa si se filtra mí contrato. Básicamente, no tengo nada que esconder”.

Continuó diciendo, “me gusta demostrar el poder femenino y levantarle el ánimo a todos. Me gusta que la gente consiga su propia voz en canciones como ‘Roar’ y ‘Firework’ así que tal vez yo sea la más indicada para este show. Espero poder traer esa fuerza a la gente con mí presentación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katy no estará sola en el escenario, pues nada más y nada menos que Lenny Kravitz será el primer invitado de la cantante.
“Él tiene tanto estilo, es demasiado cool. El rey de lo cool”, dijo a NBC. “Me hará parecer mucho más cool ese día”.

Fuente [Diario.mx]

Deje un comentario