Descarga la nueva aplicación de Facebook para Windows Phone 8 - Lea Noticias

Descarga la nueva aplicación de Facebook para Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El blog del Windows Phone nos trae hoy una muy buena noticia. Resulta ser que hace algunos meses, Microsoft introdujo a la comunidad un Programa Beta de Facebook, con el cual esperaban que las personas que usan esta red social en sus smartphones (me atrevería a decir que todo nosotros) probaran y ayudaran a diseñar las futuras versiones de esta aplicación oficial.

8bfb91c6-0336-4898-a2ad-d94019986987

Pues bien, gracias a esta colaboración, los desarrolladores aprendieron de primera mano lo que debían introducir, modificar, eliminar y mejorar y hoy les contamos que ya tenemos entre nosotros la versión 5.0 de Facebook para Windows Phone 8. Entre las nuevas funciones y mejoras hay un cambio completo de la interfaz para mejor navegación, soporte para imágenes de alta resolución, publicaciones compartidas, vista de la línea del tiempo de Facebook, y más.

Les invitamos a descargar ya mismo esta aplicación beta de Facebook, que les permite pre-visualizar y dar una retroalimentación directa en los cambios futuros de la aplicación.

Y muy pronto, en las siguientes semanas nos llegará también una actualización a los usuarios de WP 7.

Fuente: Conversaciones.nokia.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario