Descubre a los animales más grandes y furiosos del mundo - Lea Noticias

Descubre a los animales más grandes y furiosos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El explorador y biólogo, Niall McCann, seguirá su instinto, subirá a la cima de las montañas, cruzará ríos en medio de la selva y caminará a través de los témpanos de hielo del Ártico y de las dunas del desierto para descubrir si estos animales realmente existen o si se trata sólo de leyendas.

eaeba7ccb949bc272d3858dd7a7dd479

Gigantescos elefantes, feroces cerdos salvajes y mortales aves casuarios son sólo algunos de los increíbles animales que veremos en la serie y sobre los que recaen leyendas sobre su fuerza y  ferocidad. Se trata de animales de un tamaño superior al que generalmente deberían tener y cuyo comportamiento supone una amenaza para la vida humana. Niall se acercará a ellos para medirlos, fotografiarlos y hasta tomar su ADN, y así contribuir a la investigación de estas especies, algunas de ellas en peligro de extinción. Esto por supuesto, arriesgándose en cada caso a perder la vida o, al menos, una parte de su cuerpo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario