En 3 meses construyen el rascacielos más alto del mundo - Lea Noticias

En 3 meses construyen el rascacielos más alto del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una compañía china construirá en ese país el edificio más alto del mundo en tres meses. Tendrá 838 metros, por lo que superará por diez al que en este momento tiene el récord de altura en Dubai.

image

El City Sky 1 tendrá 220 pisos más dos niveles subterráneos y se alzará en la periferia rural de la ciudad de Changsha, en el centro del país.

Además de la altura, la diferencia con el Burj Khalifa, el edificio más alto ubicado en Dubai, es que se construirá en 90 días contra los 72 meses que abarcó la obra árabe.

Esto será posible porque la empresa Broad Group utiliza un método similar al de los famosos bloques de colores que usan los chicos para jugar: Se trata de bloques prefabricados de 16,6 x 3,9 metros que se elaboran en una planta productora de la propia empresa y que luego se trasladan hacia el lugar de la obra.

Este sistema se utiliza en muchas industrias pero es la primera vez que se empleará en la construcción de edificios, por lo que se trata de una revolución en esta materia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario