Descubre como poner a valer el sexo con tu pareja - LeaNoticias.com

Descubre como poner a valer el sexo con tu pareja

Si tienes la capacidad de hacer realidad las fantasías que tiene tu pareja respecto a ti has dado en el punto de la fórmula secreta para que tu relación sea la ideal. Lamentablemente en la vida real esto casi nunca es posible, por ello, te traemos algunos trucos que puedes poner en práctica para lograr llevar tu relación a un lugar mágico e imposible para la mayoría, según reseñó Entiendelas.com

pareja-amor-sexo-salud

Lo más importante es que busques dentro de ti la vía para que redescubras y mejores tu vida sexual, es importantísimo que te hagas una autoevaluación sobre lo que quieres, lo que te gusta, lo que NO te gusta, que conozcas tu cuerpo, tus sensaciones y por supuesto las de tu pareja, así como sus fantasías sexuales (las de ambos).

No olvides conversar con tu pareja sobre lo que espera de ti y lo que tu esperas de él. Recuerda que lo más importante es que ambos se sinceren a nivel sexual con el otro y si algo va mal, es necesario buscar ayuda profesional.

Muchas veces las parejas culpan de sus problemas en la cama a la “falta de tiempo” o “exceso de cansancio”, la verdad es que esas son excusas y siempre suele haber alguna otra cosa más profunda que está afectando la relación a todo nivel. Hay que afrontar los problemas y buscarle soluciones, ellos no se arreglarán solos, es importante que conversen y sean honestos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De todos modos, para darte algunas luces sobre lo que debes hacer, te dejamos algunos consejos que puedes poner en práctica desde ya para que tus noches (o días) en la cama con tu pareja sean geniales de verdad verdad:

  • Hablar de sexo como si se estuviera conversando de cualquier otro tema, sin tabúes ni presiones, o sea de manera natural y espontánea.
  • Hacer realidad las fantasías sexuales de la otra persona (siempre que ambos estén de acuerdo).
  • En caso de cualquier problema de índole sexual, conversar con un médico o especialista.
  • Animar e impulsar el desarrollo personal de tu pareja aumenta su autoestima, por lo que sube las ganas de hacer cosas y el deseo sexual.
  • Hagan muchos planes en común y busquen satisfacer los deseos de la otra persona.

Contenido Relacionado

Related Topics