Amistad vs. romance: Dos formas de entender las relaciones - Lea Noticias

Amistad vs. romance: Dos formas de entender las relaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tiempo que estás algo sola y te has decidido a buscar compañía de la forma más generalizada que, actualmente, conoces. Internet es una buena fuente para encontrar a una persona con la que conectar y con la que volver a ser feliz. Pero, al parecer, no siempre sería así. Y es que, como un estudio acaba de confirmar… ¿Qué buscamos Nosotras y qué buscan ellos en las relaciones 2.0?

amor-romance-relaciones

Pues, como siempre, tampoco compartimos nuestros objetivos entre ellos y Nosotras. Porque el hecho de que queramos buscar compañía, no significa que queramos emparejarnos a la primera de cambio con cualquier hombre que conozcamos por Internet. Todo lo contrario. Precisamente, si buscamos por Internet, tenemos las cosas muy claras: solo queremos amistad; indica el portal web nosotras.com.

No como ellos. Que se lanzan a la piscina enseguida. Se meten en cualquier red social o en cualquier página de contactos, y van a piñón fijo. ¿Cuál es el resultado? Que sus ansias de conquista sean tan desesperadas que nos confundan. Y ello retroalimente todavía más nuestra sensación de desconfianza ante el fenómeno ligar vía 2.0.

Son ellos los que nos lían para iniciar algo por Internet. Pero Nosotras tenemos más bien las cosas claras. Esto sucede, sobre todo, entre personas de 40 a 50 años, personas que se sienten solas y que solo encuentran aquí su vía de escape.

Por no hablar, también, de las aventuras amorosas. Y es que siempre son ellos los que comienzan. Sin duda, los hombres están mucho más abiertos a encontrar a su media naranja por Internet que Nosotras. ¿Cuáles pueden ser las causas? Mientras que las mujeres solo buscamos amistad, ellos buscan a alguien con quien compartir su vida, más formalmente, claro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entonces, solo resumimos este hecho de una forma… Las mujeres somos mucho más independientes en este aspecto. No necesitamos a nadie con quien pasar las noches, solo necesitamos un apoyo, un hombre y un confidente. Nos interesan más las relaciones humanas, apartándonos, a cierta edad, de las sentimentales. Directamente ni lo buscamos… Y aunque siempre seguiremos siendo románticas, sabemos que, cuando tenga que llegar, llegará.

Temas relacionados

Deje un comentario