Descubre cuáles son las emociones que "iluminan" tu rostro - Lea Noticias

Descubre cuáles son las emociones que «iluminan» tu rostro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo ser más atractivo? Una de las claves es mantener una actitud positiva, porque de esta manera reflejarás felicidad en todo tu cuerpo, pero, ¿sabías que existen emociones que iluminan tu rostro y te hacen más atractivo?

78632718

Para la Comunicación Facial, la luminosidad está muy vinculada a uno de los grandes pilares de la triada que compone a todo ser humano: al espíritu o mejor conocido como el “SHEN”.

El shen tiene muchas maneras de leerse. Una de ellas es la luminosidad que se ve en el rostro de una persona. Es como si se irradiara una luz desde adentro.

Es por eso que cuando entendemos el shen, sabemos que la manera de hacer que se materialice y que se haga presente es nutriéndolo de muchas maneras. Por eso aquí te dejo una lista de 10 cosas que te ayudarán a darle luminosidad a tu rostro de adentro hacia fuera:

Ríe y ríe mucho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Has notado cómo con la risa ilumina hasta los días más grises? ¿Qué crees que le pase a tu rostro? La oxigenación que generamos hace que le inyectemos nutrientes naturales que en verdad se verán materializados.

Trabaja en algo que te despierte la pasión

La pasión es uno de los alimentos más importantes para el shen. Pregúntate que te despierta la pasión y seguro se te iluminará la cara.

Convive con gente positiva

La gente positiva, contagia y te ayuda a ver la vida de otra manera. ¡Verás cómo tu espíritu querrá estar presente!

Duerme bien

Han hecho investigaciones acerca de los beneficios de dormir bien. Uno de ellos incluyó fotografías y es impresionante el impacto que tiene hasta en la belleza.

La meditación ayuda a que la oxigenación reduzca los niveles de cortisol, que son la hormona del estrés. ¡Verás la diferencia si lo incluyes en tus hábitos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Compasión por uno mismo

Los conflictos más grandes que solemos tener son con nosotros mismos. Dejar de ser tan duros y ser más compasivos ayudará muchísimo a que tu rostro se suavice y la luminosidad brote.

Practica el perdón

¡Qué difícil suena! ¡Lo sé! Pero el recontarte la historia te ayudará a que sea más sencillo hacerlo. Cuando entendemos que todos estamos aquí para cumplir una misión con otros, dejamos entonces de delegar culpas y más bien llamar maestros. Existen maestros más exigentes y “mala onda” y otros que son muy amorosos. Date permiso de agradecerle a esos maestros y así perdonar y perdonarTE.

Cultiva tu paciencia

La paciencia está relacionada a la fe y confianza. Cuando alimentas la confianza, empiezas a tener paciencia en los tiempos.

Si tienes una pareja estable, el tener relaciones sexuales ayuda

Las relaciones sexuales generan muchas sustancias químicas que además de ser antiestresantes, ayuda a sentirnos y en consecuencia vernos mejor. Trabajar en tener una buena relación sexual con la pareja es un gran reto que puede traer muchos beneficios en muchos sentidos.

Alimentar tus anhelos con hobbies que te hagan muy feliz

Llevo unas semanas en un programa que me ha ayudado a entender la importancia de los anhelos porque de hecho ellos te hacen. Aliméntalos, aunque a veces primero tengamos que darnos cuenta de cuáles son.

Fuente: [bienestar.salud180.com]

Temas relacionados

Deje un comentario