Descubre cuáles son los miedos sexuales más comunes de los hombres - Lea Noticias

Descubre cuáles son los miedos sexuales más comunes de los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se podría pensar que para los hombres es muy sencillo y hasta rutinario tener sexo con cuanta chica se le acerque, pues siempre aparentan tener todo bajo control y estar muy tranquilos; pero la realidad es que ellos también tiene que luchar contra ciertas cosas que los hacen sentir inseguros a la hora de tener relaciones sexuales.

hombres

1. Eyacular muy rápido: No es que sean precoces, pero en ocasiones les cuesta trabajo controlar su emoción y por ende el tiempo que quisieran que durara la relación sexual, y que la chica quede insatisfecha.

2. Miedo al rechazo: No todos los chicos son seguros de sí mismo, y al proponer cosas en la cama que no son tan comunes o que no le agraden a su pareja, pueden estarse arriesgando a ser rechazados. Será mejor que antes de iniciar comentes qué es lo que te gustaría hacer.

3. Miedo a las comparaciones: Algunos siempre tendrán la incertidumbre de saber si son el mejor amante que su pareja ha tenido, o si ella los compara con sus anteriores parejas en el desempeño sexual.

4. Inseguridad de los orgasmos de su pareja: Tanto se habla de que las mujeres fingen los orgasmos que los hombres sienten incertidumbre de saber si en realidad su pareja disfruta o sólo está mintiendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. El tamaño de su pene: Este en un problema que a la mayoría de los hombres les ha aquejado, saber si su miembro tiene un tamaño adecuado para dar placer a su amante.

6. Miedo a que no tenga una erección: Es que lo peor que le puede pasar a un hombre, que su pene alcance la erección cuando está con su pareja; pero los problemas de erección son muy comunes, sobre todo en una sociedad donde el estrés está presente en el 95% de la población.

7. No querer sexo: Ellos al igual que las mujeres no siempre están dispuestos a tener relaciones sexuales, más cuando están agobiados con problemas en el trabajo o familiares, así que no es para alarmarse.

8. La complejidad de las mujeres: También les aterran muchas cosas procedentes de nosotras, como qué pensamos -o en quién- durante el sexo o que no nos guste lo que nos están haciendo.

9. Miedo a que ella sea más ardiente: Muchos hombres tienen el temor de no poder complacer a su amante si ella es muy sexual. Sienten inseguridad a no satisfacerla por completo y de que ella busque otra relación.

10. Miedo a que el sexo se convierta en algo monótono: Se habla mucho de que con el sexo sea aburrido, pero esto depende de los dos, de proponer nuevas cosas y de tener mucha comunicación de lo que quieren experimentar en la cama, y en general en su relación.

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario