Descubre el misterio que rodea al monstruo del Lago Ness - LeaNoticias.com

Descubre el misterio que rodea al monstruo del Lago Ness

En Escocia se encuentra el misterioso lago en el cual se cree que habita uno de los monstruos más famosos de la cultura inglesa: Nessi. Más popular que Big Foot y Yeti, Nessi es una leyenda que comienza en el siglo VI, por el avistamiento de un misionero. Después de él, miles de personas han asegurado haberlo visto, incluso con alguna foto de baja calidad para demostrarlo. Con largo cuello y piel lisa de color rojo oscuro, se cree que podría ser un plesiosaurio (dinosaurio marino) que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Lago Ness

El hábitat del monstruo es “el lago Ness”, una masa de agua dulce de origen tectónico que ocupa 56,4km2 de superficie, tiene una profundidad máxima de 240 metros y recibe el agua de siete ríos (Tarff, Enrich, Foyers, Farigaig, Oich, Coiltie y Morrison). Como es de esperar, aún no hay indicios reales de que en tal cantidad de superficie haya un monstruo, aunque uno de los principales atractivos del lago y de Escocia es poder navegar mediante un barco con vistas panorámicas al interior del lago, y con suerte poder ser testigos en primera persona de Nessi.

Aunque lo más probable es que no veamos nada y siga alimentándose el misterio durante más siglos, porque las aguas de éste mítico lago tienen una visibilidad extremadamente baja, dado su alto contenido en turba.

[Fuente: sabiask.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics