Descubre estos remedios caseros para dejar de roncar - LeaNoticias.com

Descubre estos remedios caseros para dejar de roncar

Si cada noche das un concierto de ronquidos; si, por este motivo, tu pareja no puede descansar hace meses; y, sobre todo, si te sientes mal por esta situación: es hora de revertirla. En esta entrega, te mostraremos algunos remedios caseros para dejar de roncar.

ronquidos

¿Por qué roncamos?

Roncar es un resultado natural de respirar. Cuando respiramos, nuestras cuerdas vocales vibran y generan sonidos. Cuanto más grande sea el flujo de aire, mayor será el ruido.

Los ronquidos ocurren cuando el aire no puede pasar libremente por el tracto respiratorio. Por ello, evitar esta obstrucción nos ayudará a librarnos de los ronquidos para siempre. A continuación, te sugeriremos algunas ideas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Remedios caseros para no roncar

#1 Usa almohadas

No duermas en posición horizontal. Utiliza algunas almohadas extra para evitar que los tejidos de tu garganta dificulten el pasaje del aire.

#2 Duerme de costado

Intenta dormir hacia un costado con las manos entre las almohadas. De este modo, tu lengua y tu paladar blando no descansarán contra la parte posterior de tu garganta y dejarás de roncar.

#3 Inhala vapor

Aspirar vapor puede ser muy útil para terminar con los ronquidos, pues despejará tus tractos respiratorios.

#4 Deja de fumar

Este hábito inflama la garganta y dificulta la respiración. Así, desencadena muchos problemas, entre los que se encuentra roncar. Por eso, si fumas, deja de hacerlo. Hay varios métodos naturales que pueden ayudarte.

#5 No tomes

Consumir alcohol puede tener algunos beneficios, pero no es para nada bueno si quieres dejar de roncar. Por eso, evita el alcohol. Si lo haces, tus músculos se relajarán y dejarás de roncar.

Adopta algunos de estos remedios caseros y despídete de los ronquidos. Tu pareja te lo agradecerá y tú podrás descansar mejor.

[Fuente: Imujer.com]

Contenido Relacionado