Descubre las ventajas de la masturbación - Lea Noticias

Descubre las ventajas de la masturbación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La masturbación es una estimulación de los órganos genitales que se realiza en la intimidad con uno mismo para sentir un orgasmo. Sin embargo la vergüenza que muchos y muchas sienten no permite que conozcan las ventajas que tiene esta práctica sexual.

masturbarse

Tu salud mental y física puede mejorar con la masturbación, pues al realizar esta estimulación te ayudará a descubrir qué tipo de caricias te gustan y cómo te gustan. De esta manera, te sentirás con más confianza cuando el momento íntimo llegue a tu vida.

Además, la masturbación genera sensación de bienestar. Y es que al alcanzar el orgasmo el cuerpo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que aumentan la sensación de felicidad y disminuyen la depresión.

Mejora el sueño, ya que al liberar las tensiones tu cuerpo se relajará y te será mucho más fácil dormir.

Por último, fortalece las áreas pélvica y anal, puesto que reduce la pérdida de orina involuntaria en las mujeres, así como el prolapso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: Netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario