Aprende a elegir el sexo de tu bebé - Lea Noticias

Aprende a elegir el sexo de tu bebé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quieres quedar embarazada y decidir el sexo de su futuro hijo? Programa tus relaciones sexuales para quedar embarazada de un niño o una niña. Hay un método científico y comprobado llamado Shettles y Rorvik que se basa en las diferencias entre los espermatozoides Y (niño) y los X (niña) y defiende la posibilidad de determinar el sexo del bebé según el día fértil que has elegido para tener relaciones sexuales e intentar la fecundación.

Embarazo

Primero una pequeña información de genética para que entiendas como se define el sexo del bebé. Un embrión fecundado de un niño es XY y el de la niña es XX. El óvulo de la mujer es siempre X. Los espermatozoides son X e Y. Si un espermatozoide X fecunda el óvulo será niña, si el espermatozoide Y fecunda el óvulo será niño.

Los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, defienden en su libro Cómo elegir el sexo de tu bebé que elegir el sexo del bebé mediante la programación de los días que haces el amor es posible:

Si quieres intentar, lo primero es que conocer el momento de la ovulación y programar las relaciones sexuales según las preferencias de que sexo deseas para tu hijo. Para identificar cuando ovulas, debes escuchar su útero, anotando la temperatura basal todos los días y llevando el control de los días exactos que dura el ciclo de tu ovulación.

El método se basa en las diferencias de velocidad y tiempo de vida de los espermatozoides X (niña) o Y (niño), que llegarán a fecundar al óvulo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Relaciones sexuales para elegir el sexo del bebé y tener un niño

Los espermatozoides Y (niño) son más pequeños, más rápidos y viven menos tiempo, por eso requieren condiciones dentro del vientre de la mujer de mínima adversidad, llegan primero y mueren rápidamente.

Así, si eliges tener un niño, el espermatozoide debe llegar a las trompas casi a la vez que el óvulo, es decir, en el momento de la ovulación. En este caso, puedes tener relaciones sexuales con tu pareja a partir de 12 horas antes de la ovulación.
Debes tener relaciones durante las 12 horas de la ovulación. Pero no tienes que hacer varias veces, preferiblemente sólo una vez es suficiente. Si mantienes relaciones de nuevo, deberán utilizar preservativo.

Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, un ambiente que hace más favorable la llegada de espermatozoides, pero especialmente favorable para los Y (niño).

Relaciones sexuales para elegir el sexo del bebé y tener una niña

Los espermatozoides X (niña) son más grandes, más lentos, más resistentes y por eso viven más tiempo en condiciones moderadamente adversas o ácidas en el útero de la mujer. Cómo son más duraderos, los espermatozoides X pueden esperar unos días al óvulo de la mujer.

Por ello, si quieres tener una niña, debes tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos 1 día después, hasta 2 días antes de la ovulación.

De este modo, cómo los espermatozoides Y (niño) mueren antes, hay más posibilidades de que el óvulo se encuentre con más espermatozoides X y de la fecundación de una futura niña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, antes de la ovulación, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y (hombre).

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario