Descubre lo nuevo del iOS7 (Video) - LeaNoticias.com

Descubre lo nuevo del iOS7 (Video)

El navegador móvil de Apple se ha rediseñado totalmente, con resultados muy convincentes.

ios 7

La barra superior se ha convertido en un campo de búsqueda inteligente, en el que puedes introducir direcciones web o palabras de búsqueda, igual que en Chrome. La velocidad de carga de página es bastante rápida.

Las herramientas del navegador están ocultas para dejar el máximo espacio posible dedicado a la visualización de la información. Sólo aparecen cuando te desplazas por la página web que estés visitando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para añadir una nueva pestaña, toca el botón en la esquina inferior izquierda, y luego en el botón del signo “+”. Desde aquí, además, puedes navegar por todas tus pestañas abiertas con un efecto 3D muy llamativo, o iniciar la navegación privada.

El icono central de la barra inferior da acceso a unas cuantas funciones importantes: los Favoritos, la lista de lectura, la posibilidad de añadir un marcador a la pantalla de inicio, y los comandos de Copiar e Imprimir.

La lista de lectura se puede abrir desde el menú de Favoritos, accesible también en la barra inferior del navegador. Aquí tienes otro acceso para iniciar la navegación privada.

En las preferencias de Safari, que podrás encontrar dentro de los Ajustes del iPhone, tienes varias opciones interesantes. Los más importantes quizás sean el bloqueador de pop-ups y la posibilidad de auto-completar datos en formularios y guardar tus contraseñas.

Con esta función podrás guardar todos tus datos (nombres de usuario, contraseñas, etc.) protegidos mediante cifrado AES de 256 bits, con total seguridad. La lista de los datos guardados la encontrarás en sus respectivas secciones, siempre dentro de este menú.

[Fuente: softonic.com]

Contenido Relacionado