Descubre por qué tu pareja y tú parecen hermanos (Fotos) - Lea Noticias

Descubre por qué tu pareja y tú parecen hermanos (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguna vez te han preguntado si tu pareja y tú son hermanos? No es nada raro, pues mientras algunos escogen parejas que son totalmente opuestas, para llevar a cabo eso de «polos opuestos se atraen», algunos otros eligen a aquellas personas con las que se parecen más; hasta físicamente.

Lopez_Mazza_port

«La atracción entre personas parecidas en general tiene que ver con rasgos que ven en el espejo y les gustan, entonces los buscan en el otro», explicó la psicoanalista Ana Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) para notionline.com.

Es una reacción que responde al narcicismo, explica el doctor Ricardo Rubinstein, médico psicoanalista, miembro de APA quien, para notionline.com resaltó: «Hay personas que por una cuestión de imagen de sí, lo que buscan es algo parecido a sí mismos. Esto tiene que ver con el narcisismo, el amor con uno mismo».

Y es que, aunque no lo parezca, los humanos solemos tener miedo a lo desconocido: «Puede ser que la relación amorosa con el diferente sea algo que se tema o que de rechazo, porque lo que se ama es la extensión de uno mismo a través de la imagen. Algo parecido genera más
seguridad y tranquilidad que lo desconocido, y requiere menos esfuerzo por comprender al otro».

Se trata de una especie de apego familiar. Por ejemplo, si una mujer está fascinada con un hombre porque le recuerda, aunque ella ni lo sepa a su padre o hermano, es porque la persona tiene rasgos similares su propio rostro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que buscar lo conocido es de lo más natural entre humanos, pues las condiciones eróticas que nos ponemos generalmente están relacionadas con nuestro amor infantil. Es decir, la condición erótica tiene que ver con algún rasgo de amor infantil por alguien que estuvo cerca, y
cuando aparece una persona que nos rememora esa situación en algún rasgo, como la boca, nariz, sonrisa, ojos o mirada, produce un hechizo imposible de evitar.

520parejasalike-01

Melanie Griffith y Antonio Banderas. Los dos tienen la cara redonda, grandes frentes y hasta la misma forma de las mejillas.

520parejasalike-02

Brad Pitt y Angelina Jolie. La relación inició con gran química; probablemente porque tienen muchas similitudes físicas en su rostro. ¿Las notas?

520parejasalike-03

Ryan Reynolds y Blake Lively. Poco tiempo después de terminar con Scarlett Johanson, Ryan se enamoró y casó con la protagonista de Gossip Girl. Ambos tienen cara alargada y un mentón pronunciado.

520parejasalike-04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart y Rob Pattinson. Aunque hayan tenido problemas, aún se encuentran juntos como pareja.

520parejasalike-05

Eva Mendes y Ryan Gosling. Los dos tienen ojos pequeños y muy juntos, además de la cara un poco alargada. Son la pareja perfecta.

520parejasalike-06

Mario López y Courtney Mazza. El ex protagonista de la vieja serie “Salvados por la Campana”, se casó con una mujer con la que comparte hasta el mismo tono de piel.

520parejasalike-07

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres. Conforme pasan los años, más es similar el parecido entre estas dos grandes de la pantalla chica. Noten la similitud en la barbilla y la sonrisa.

520parejasalike-08

Ben Affleck y Jennifer Garner. Ambos con barbilla pronunciada y nariz similares, son padres de hijos que comparten la belleza de ambos.

520parejasalike-09

David y Victoria Beckham. Entre más tiempo juntos de casados llevan, mucho más se mimetizan; hasta parece que usan la misma línea de productos de belleza.

520parejasalike-10

Will y Jada Pinkett Smith. Desde sus definidas mejillas, hasta su sonrisa, esta pareja parece haber nacido el uno para el otro.

Fuente: de10.com.mx

Deje un comentario