Descubre que pasó con el niñito de Forrest Gump - Lea Noticias

Descubre que pasó con el niñito de Forrest Gump

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‘Corre Forrest, corre’, es la frase que se ha convertido en una de las más memorables del séptimo arte. Le corresponde a la escena de la película Forrest Gump, donde un pequeño niño corre para escapar del ataque de bullying de otros infantes y logra liberarse de sus aparatos ortopédicos.

niño de forrest gump

La exitosa película ganó 6 premios de la academia y el reconocimiento de un  joven Tom Hanks que interpretó a un hombre con habilidades especiales que se sobrepone a los obstáculos de la vida.

Además, también quien recibió los aplausos fue el niño que dio vida a Forrest en su etapa infantil. El joven actor, que compartía roles con Hanks, se llama Michael Conner Humphreys y se encuentra alejado de cámaras, luces y alfombras rojas.

Actualmente, algo que relaciona la ficción de Forrest Gump con la realidad, es que Michael se desempeña como miembro del Ejército de Estados Unidos.

[Fuente: Netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario