Michael Bublé hará una multitudinaria fiesta navideña - Lea Noticias

Michael Bublé hará una multitudinaria fiesta navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia de otras figuras que decidieron hacer tarjetas sexies, el cantante canadiense encontró otro manera de celebrar Navidad. El flamante marido de Luisana Lopilato realizará una multitudinaria fiesta en la que están invitados todos sus seres queridos. Obviamente la velada cuenta con toda la generosidad que lo caracteriza.

image

“”Voy a estar en casa con 50 miembros de mi familia y amigos. Algunos se quedarán allí y otros no porque viven cerca”, le comentó a Showbizspy.com
Aunque el portal no lo confirmó, es factible que varios parientes de su mujer vayan especialmente desde Argentina para acompañarlos. Asimismo, Michael Bublé quiere que todos disfruten y que nadie tenga que trabajar, por eso ya tiene todo planificado.

“Contratamos un catering para hacer la comida. De esa manera no hay problemas en lo que respecta a lavar ya que limpian todo ellos”.

Además, como si fuera poco, aseguró que la diversión será el eje central de la reunión.

“Comeremos y beberemos demasiado, ya conseguí panderetas y maracas, y cantaremos todos juntos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de ser uno de los vocalistas con más éxito en los países de habla inglesa, el “sucesor” de Frank Sinatra prefiere efectuar una celebración importante, pero a la que sólo concurrirán afectos realmente cercanos.

Temas relacionados

Deje un comentario