Descubre que productos lanzará Apple este año - Lea Noticias

Descubre que productos lanzará Apple este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su reporte incluye varias actualizaciones de productos no tan prominentes, lo que lleva a los especialistas a la conclusión de que 2013 “preparará el escenario para grandes cambios en los productos de 2014 y más allá”.

imageEstos son los cinco posibles lanzamientos de la compañía de la manzanita en este año:

Apple Radio, marzo 2013.  El servicio gratuito de radio –que generaría ingresos a través de avisos publicitarios– probablemente será parte de   iTunes   y ofrecerá una mayor competencia a otros servicios como Pandora.

iPad mini con pantalla retina, marzo 2013.   La compañía espera mantener su lugar en la cima del creciente mercado de las tabletas. El momento tiene sentido.

iOS 7, junio 2013.   Aquí hay gran presión sobre la empresa para que este   software  mejore luego de las duras críticas.

iPhone 5S, junio o septiembre de 2013. Será lanzado en septiembre, aunque algunos informes aseguran que la fecha sería en junio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple Televisión, noviembre 2013. No es el receptor digital que ya existe con el nombre Apple TV: es en verdad un televisor de Apple. Es un momento oportuno de lanzamiento, justo antes de la temporada navideña.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario