Descubre quién critica más el físico de las mujeres - Lea Noticias

Descubre quién critica más el físico de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un 59 % de las mujeres encuestadas en un estudio realizado en 20 países por la marca especializada en productos de belleza, Dove, admite que sí sienten presión para ser más bellas, pero el 32 % dice que dicha imposición proviene de ellas mismas. El hallazgo revela que este apremio es mucho mayor que el que ejerce la sociedad (15%), los amigos o familia (5%) o los medios de comunicación (5%).

Otros datos que destacada la encuesta es que hasta un 74 % de las mujeres tienen su propia definición de belleza y que un 76 % de mujeres en Españas reconoce la belleza en otras mujeres y que todas tienen ”algo” innato que las hace ser bellas pero son incapaces de admitir o reconocer la suya propia.

103047036

Por otra parte, un 72 % dice que las mujeres más guapas son aquellas que potencian sus capacidades o se cuidan más, pero casi la mitad de ellas admite que no saben o no explotan su belleza para poder mostrarla mejor.

Más del 50 % de las mujeres aseguró que se sienten bien cuando se dedican un tiempo a cuidarse y a utilizar productos adecuados para ellas y hasta un 63 % de ellas se encuentran más guapas tras un ritual de cuidados.

La compañía Dove, que ha analizado los cambios de percepción de la belleza en las mujeres teniendo en cuenta su primer estudio realizado en 2004, afirma que se ha doblado el número de mujeres que se definen como guapas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario