Descubre tu personalidad por la forma de tu busto (fotos) - LeaNoticias.com

Descubre tu personalidad por la forma de tu busto (fotos)

Busto pequeño. Este tipo de mujer tiene un carácter abierto, es capaz de escuchar e intentar comprender a los demás. Le gusta ayudar y prefiere un ambiente cálido y cerrado como el de su hogar; sin embargo, tiene poca tolerancia.

644610

Busto grande. Este tipo es muy característico en mujeres que les gusta ser libres e independientes. Les agrada ser sociables y amables. Tienden a ser abiertas, humildes y muy activas. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente saben perdonar.

644612

Busto redondo. Suelen ser mujeres muy hogareñas, sin embargo se les dificultan las relaciones estables. Son buenas amigas, compañeras y parejas, incluso muy fieles, pero se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

644614

Busto plano. Les gusta la individualidad y libertad, por lo que muchas veces entran en conflicto consigo mismas y con los demás cuando de defenderlos se trata, pero también son muy buenas para resolver ese tipo de conflictos. Es talentosa, por lo que destaca en el arte.

644616

Busto hacia arriba. Son mujeres sinceras y directas, muy fieles, alertas y estables. Además, su personalidad es muy abierta y sincera, por ello tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.

644618

Busto hacia abajo. La poca experiencia en muchos campos de sus vidas, debido a la inseguridad y timidez, hace de este tipo de mujeres muy desconfiadas pero inocentes. Suelen ser heridas frecuentemente por ser muy sensibles y poco estables.

644620

Busto de pera. Los senos con esta forma son más sexys, temáticas, pero también son muy religiosas.

644622

Busto de cereza. Si tus pechos son pequeños, seguramente eres encantadora, alegre y muy buena anfitriona.

644624

Busto pomelo. Aquellas mujeres cuyo busto es parecido a esta fruta de la familia de la toronja -pero un poco más ovalada-, son mujeres tiernas pero tímidas.

644626

Fuente: trome.pe

Contenido Relacionado