Descubren algo inusual en el tráiler de Iron Man 3... ¿Un conejo con senos? - LeaNoticias.com

Descubren algo inusual en el tráiler de Iron Man 3… ¿Un conejo con senos?

En abril se estrena una de las cintas más esperadas por los seguidores de Marvel y en específico, del héroe de carne y hueso que hizo de la tecnología su mejor aleado: Iron Man 3.

image

Con las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, dirigidos Shane Black, se espera que en esta cinta el empresario Tony Stark se enfrente a un enemigo que al parecer no tiene límites.

image

Se trata de “El Mandarín”, que ya aparece en el tráiler oficial y quien es el encargado de dejar a Iron Man con gran daño físico a pesar de su armadura. Un reto en el que Stark tendrá que contestar la pregunta: ¿El hombre hace al traje o el traje al hombre?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Notaste algo extraño? A través de un foro de discusión, algunos fanáticos de la cinta dijeron ver algo en el video que llamó su atención, porque parece que no debería estar ahí.

En el minuto 1:12, cuando Tony y Pepper salen volando, en el fondo logran ver un conejo; un conejo ¡con senos! ¿Lo ves? miralo de nuevo:

Hay quienes aseguran que se trata de un conejo similar al de Silent Hill, pero en realidad no se parecen:

image

¿Es parte sólo de la colección de arte de Tony Stark o es una especie de mensaje subliminal? Parece que lo descubriremos hasta el estreno de la cinta en abril de este año.

image

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics