Fotos de la ciudad más tenebrosa del mundo - Lea Noticias

Fotos de la ciudad más tenebrosa del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre los verdes parajes de una montaña al sur de Camboya, a más de mil metros de altura, se encuentra una de las ciudades más tenebrosas del mundo.

El clima y el tiempo son los actuales habitantes de Bokor Hill Station, una localidad que en 1920 buscaba ser el refugio de los adinerados colonos franceses del país asiático, quienes deseaban un lugar de tranquilidad lejos de la ciudad de Phnom Penh, menciona el sitio rincondelmisterio.com.

El Bokor Palace, un hotel casino de gran belleza, era la construcción principal de la ciudad; sin embargo, el musgo y la humedad le han dado un toque tenebroso a la fachada y al interior.

clip_image001

clip_image002

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la construcción de la ciudad, más de dos mil camboyanos perdieron la vida en la creación de la carretera que comunica Bokor Hill con Kampot.  En la zona aún quedan de pie una iglesia de inspiración francesa, la torre de agua y una oficina de correos, detalla el blog pueblos fantasma.

clip_image004

clip_image005

La neblina y el ambiente hacen de la ciudad un lugar digno de una película de terror. De hecho, en 2002, Bokor Hill, fue sede de la cinta City of ghosts, de Matt Dillon; dos años más tarde, se filmó la película sur coreana, R-Point, de Kong Su-Chang.

clip_image006
clip_image008

La ciudad ha sido abandonada en dos ocasiones. En 1945, durante la guerra de independencia de Camboya, los habitantes dejaron la urbe. Varios años después, la zona volvió a estar despoblada a causa de la guerra civil de la década de los 70 y 80, detalla el sitio pueblosfantasmas.

clip_image010

Bokor Hill forma parte del Parque Nacional de Bokor, el cual se encuentra a 32 kilómetros de la ciudad de Kampot. El costo por la entrada a la reserva es de 62 pesos. Es recomendable usar bicicleta o alquilar una motocicleta, por 148 pesos por día, para subir la montaña, menciona el portal oficial del Parque Bokor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image011

Es posible llegar a la ciudad fantasma en pie, aunque se necesita permiso de los guardabosques. También existen paquetes turísticos que van de los 150 pesos hasta los 300 pesos, con desayuno incluido.

La mayoría de los turistas prefieren hospedarse en los hoteles de Kampton, pero para todos los aventureros, también existen hoteles en lo alto de la montaña, destaca el sitio.

El gobierno tiene planeado restaurar la zona y crear nuevos atractivos turísticos, entre spas y campos de golf, menciona el blog tejiendo el mundo.

clip_image012

Sin duda, Bokor Hill puede ser desde tenebroso hasta maravilloso, para todos aquellos que les gusta viajar a las zonas más inhóspitas del mundo.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario