Descubren túnel clandestino entre México y EEUU - Lea Noticias

Descubren túnel clandestino entre México y EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades mexicanas localizaron un túnel clandestino en un drenaje pluvial en el estado de Sonora que era aparentemente utilizado para el contrabando de personas a Estados Unidos, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mexico-Durango635

"Como parte de los patrullajes que realizan elementos de la Policía Federal en la Línea Internacional Fronteriza, el jueves pasado se localizó una excavación en el drenaje pluvial del estado de Sonora que conectaba hacia territorio de Estados Unidos", indicó la SSP.

Tras intercambio de datos con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, se supo que en la misma zona había otra excavación utilizada al parecer para el traslado ilegal de personas y objetos hacia Estados Unidos.

La SSP agregó que en la pared norte "se detectó un orificio subterráneo utilizado como entrada de este túnel, el cual conducía a un registro de agua de alcantarilla en Estados Unidos, que se encontraba oculto por una capa de tierra".

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario