Descubren un bug para deshabilitar la pantalla de bloqueo del Galaxy S3 - Lea Noticias

Descubren un bug para deshabilitar la pantalla de bloqueo del Galaxy S3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las pantallas de bloqueo sirven para impedir el acceso a los contenidos de un dispositivo dado por parte de usuarios no autorizados. Este es un concepto tan extendido como razonablemente sencillo de comprender, pero que por algún motivo no deja de ocasionar algún que otro dolor de cabeza.

600engadgetes61img8228

Solo un par de días después de que se conociera que un bug en el software del Galaxy Note II permitía lanzar cualquier aplicación a curiosos con mala idea y dedos rápidos, se ha hallado un fallo similar en el Galaxy S III, permitiendo evitar la pantalla de bloqueo para utilizar el teléfono con total normalidad. Según engadget.com

El bug puede ser replicado pulsando el botón de llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo y accediendo después a los contactos de emergencias; una vez dado este paso, has de tocar el botón de inicio y en rápida sucesión el de encendido del teléfono, lo que levantará la pantalla de bloqueo. Y no sólo eso, sino que además, quedará desactivada en el siguiente reinicio. Afortunadamente para todos, esto es más fácil de decir que de hacer.

El éxito o fracaso de la operación no es el mismo con todas las versiones de Android; en Android 4.0.4 no se ha podido recrear, pero sí en Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por supuesto, su relativa dificultad no quiere decir que su existencia pueda ser ignorada alegremente, de forma que Samsung ya está trabajando en un parche con el que solucionará este problema en los «dispositivos Galaxy afectados».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De las palabras del fabricante se sobreentiende que son varios, así que cuando veas aparecer el próximo parche para tu dispositivo Galaxy, sea cual sea, ya te puedes imaginar cuál puede ser el motivo.

Deje un comentario