iPad Air vs Nokia Lumia 2520... ¿Cuál será mejor? - Lea Noticias

iPad Air vs Nokia Lumia 2520… ¿Cuál será mejor?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva iPad Air es la primer tableta ultradelgada que existe en el mercado, así mismo Nokia presentó la nueva Nokia Lumia 2520, una tableta que quiere ganarse un lugar en el mundo de la tecnología; aquí te daremos sus características y evaluaremos cuál de ellas promete más.

nokia lumia

Nokia Lumia 2520

Nokia entró al negocio de las tabletas digitales con la Nokia Lumia 2520, que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, funciona con el sistema operativo RT Windows 8.1, una variación limitada del Windows 8 que no incluye la interfaz de escritorio clásica, cuenta con una red 4G LTE, un procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz e incluye una cámara trasera y de frente de 6.7 megapixeles. El precio en el mercado será de 499 dólares.

Si eres un usuario de Windows, sin lugar a dudas esta tableta complementará tu ecosistema y también te dará acceso a las aplicaciones más populares del mercado.

iPad Air

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte la iPad Air es muy delgada, tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, es de 7.5mm de profundidad, pesa alrededor de 453 gramos, incluye el chip A7 de 64-bit y co-procesador M7, es ocho veces más rápida que la generación anterior y con gráficos mejores, es más ligera y con una nueva arquitectura en sus entrañas para ofrecerle un mejor uso y rendimiento a todas las personas que la adquirirán.

Sus características lucen muy completas y su delgadez hará que se convierta en el gadget ideal para las personas que viajan seguido o que no requieren moverse con una computadora portátil todo el tiempo para realizar su trabajo.

ipad air

Entonces, ¿Cuál es mejor?

En cuanto a gráficas y otras características, la iPad Air luce mucho más prometedora que la Nokia Lumia 2520, por otro lado el procesador que tiene el dispositivo de Apple en comparación con el que usa Nokia, es superior y fue mejorado de gran manera considerando las generaciones anteriores de la tableta de Apple. Ojo, hay que volver a decir que es la primera tableta que Nokia lanza al mercado, así que seguramente veremos una evolución en sus próximos productos de este estilo al igual que lo hemos visto con los de Apple.

Claro que no podemos definir cuál es mejor basados sólo en sus características, pues mucho depende del uso que le dan los clientes y si éstas cubren con sus necesidades. Por ahora, puedes ir pensando cuál es el equipo que se ajusta más a tu estilo de vida según sus características.

[Fuente: Entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario