Descuido de Shakira en bikini y agachada deja ver de más - LeaNoticias.com

Descuido de Shakira en bikini y agachada deja ver de más

La cantante fue la sensación en las redes sociales el fin de semana, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

Pocas veces Shakira ha dado de qué hablar por mostrar de más en atrevidos atuendos, por eso la foto que circula en las redes sociales ha generado polémica.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a Piqué.

Sin embargo, la cantante pocas veces se destapa y presume su anatomía, pero cuando lo hace, todos sus fans son los más agradecidos.


Junto al futbolista y sus hijos disfrutaron de unos días de playa, sol y arena; hasta ahí todo iba bien; sin embargo, al agacharse dio tremendo show.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta vez, la colombiana dejó ver sus impresionantes atributos en una pose que está causando sensación. Y es que aparece luciendo un bikini, pero fue fotografiada cuando estaba agachada mostrando algo muy íntimo.

“Las caderas de #shakira no mienten… está que arden! 😍😛👅”, escribió la persona que viralizó la foto.

Los fans de inmediato la llenaron de halagos y le agradecieron por mostrarse así por primera vez.

Fuente

Contenido Relacionado