Desde Alta Mar: "¡A votar... por lo nuestro!" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «¡A votar… por lo nuestro!» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

j dionisioAnzoátegui necesita desarrollar todo ese potencial que posee y que los gobiernos, y sus dirigentes, hasta ahora no han sabido aprovechar para el bien común, solamente para sus intereses más mezquinos y sectarios. Llegó el momento de darnos nosotros mismos un buen gobierno que nos represente y que saque adelante esta tierra.

Desde esta humilde tribuna te pido que salgas a votar este domingo, ejerce tu derecho de opinar y elegir, no dejes que otros lo hagan, porque generalmente cuando estás en manos de terceros pasan justamente las cosas que no querías que pasaran.

Es la hora de Anzoátegui, es el momento de enaltecer nuestro gentilicio y demostrar que somos herederos de la casta más noble de guerreros, volver a evidenciar que «Ana Karina Rote«, que significa «sólo los Caribes somos gente» no es simplemente una expresión aborigen, sino que evidencia la grandeza de este pueblo. ¡Vota, vota por ti, por tu familia, por el futuro!

Confío que tú, que ustedes, que todos vamos a darlo todo para construir un estado que en verdad se parezca a nuestros anhelos y esperanzas, sé que juntos, con un guía firme, recto, anzoatiguense y con una gestión comprobada, podemos hacer muchas cosas para el bienestar de todo el pueblo.

La decisión está en tus manos, ya escuchaste las dos propuestas de gobierno, la que encarna el turista que sin duda es la propuesta del fracaso continuado y ahora exacerbado con la inclusión de Dennis Balza en sus filas, y la que nos presenta el llamado gallo del patio, aquél que transformando Cantaura evidenció lo que es capaz de hacer con una visión de futuro y un compromiso cierto con la población.

Este 16 de diciembre es el momento de darnos buenos gobiernos democráticos en las regiones, que en un eventual llamado a elecciones presidenciales adelantadas, como el mismísimo presidente Chávez ya lo advirtió y colocó en la mesa del debate político con la postulación de Nicolás Madura a la Primera Magistratura, ayuden desde los estados a empujar el nacimiento de una nueva era nacional con nuevos dirigentes en la cúpula del poder gubernamental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tú tienes la decisión en tus manos, no permitas que otros decidan por ti, no dejes en la voz de terceros tus esperanzas y tus deseos, se tú el constructor de esa estado que esperas y con el cual sueñas para que vivan tus hijos y nietos; es el momento, no podemos titubear, hacerlo es traicionarnos a nosotros mismos, es decretar nuestro silencio por siempre, porque quienes no votan, no podrán opinar después, porque cuando debieron hacerlo prefirieron callar. Como dicen “habla ahora o calla para siempre”; anzoatiguense es la hora de hablar, de hacerlo a través del voto en las urnas electorales.

Confío en ti, porque sé de la sabiduría de este pueblo. A Dios entrego el destino de nuestro estado.

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario