Desde Alta Mar: "El Plan", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «El Plan», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose dionisio¿Plan? ¿Existe un plan? ¿De quién o para qué? En la actual Venezuela muchos tienen planes escondidos o evidentes, por ejemplo el Gobierno posee un gran plan de acción y represión para mantenerse en el poder, mientras que los estudiantes poseen el suyo para seguir en la resistencia.

O bien, usted posee su plan para hacer lo imposible, es decir, tratar de comprar todos los productos que necesita para satisfacer la elemental y básica urgencia de comer y de alimentar a sus hijos.

Como ve aquí todos tenemos un plan para sobrevivir en medio de esta vorágine en la cual se ha convertido la Venezuela socialista del siglo XXI.

No obstante hoy quisiéramos hablarle a usted apreciado lector del plan que poseen algunos factores del oficialismo en Anzoátegui para cercenarle al alcalde de la Unidad y mandatario del municipio Urbaneja, su investidura de primera autoridad local.

Son evidentes las fauces abiertas de algunos personeros del régimen en la entidad que andan detrás de Gustavo Marcano. La pregunta es ¿por qué razón? ¿Qué motiva a los actores del Gobierno a intentar hacerle al morreño lo que le hicieron a Daniel Ceballos o Enzo Scarano?

La olla está montada desde el Consejo Legislativo Regional, imaginamos que bajo la autorización del Palacio de Los Jardines. Lo que sí es totalmente cierto es que el plan está andando, desean colocar a Marcano en la misma situación con la cual llevaron a los mandatarios de San Diego y San Cristóbal a estar injustamente en la prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es demasiado sospecho ver que durante una particular mañana el diputado Nelson Moreno acusaba a Marcano de las “Guarimbas” y actos de violencia en el municipio Urbaneja y acto seguido, en horas de la noche, se protagonizaran hechos de una agresión desmedida, con por cierto los actores principales fueron personas encapuchadas.

Las fuerzas de la alternativa democrática en la región, a través de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han cerrado filas en apoyo al burgomaestre lecheriense, mientras es cada vez más notorio que desde el Psuv están haciendo lo propio para dar un nuevo zarpazo a la legalidad y a la voluntad del pueblo.

La meta en el plan no está clara, porque ellos saben que una elección en Urbaneja está siempre condenada a ser un triunfo total para la oposición y un grosero revés para el oficialismo, ¡Entonces! ¿Qué buscas?… ¿Será que el objetivo en verdad es la anulación futura de Marcano?

¡Ojo! Todos los demócratas de Puerto La Cruz, Barcelona, Lechería y Guanta debemos estar alertas ante este plan del oficialismo en la entidad.

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario