Desde Alta Mar: "Mi apoyo a María Corina y Salas Romer", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Mi apoyo a María Corina y Salas Romer», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose dionisio¿El llamado Comando Político de la Revolución puede señalar a otro u otros venezolanos de magnicidio como lo hizo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez?

¿Es legal que la cúpula del régimen tenga en su poder supuestos correos electrónicos personales entre dos venezolanos? Todo es posible en estos días.

Esta vez el verdugo enviado por el sistema fue el mandatario caraqueño; él, un experimentado vocero de la infamia, fue quien condujo la orquesta de calumnias que se han generado en contra de una serie de venezolanos que han luchado por el futuro del país.

Ante esta nueva arremetida del Gobierno de Nicolás Maduro quiero dedicarle estas líneas a la diputada, porque para el pueblo que la eligió sigue siendo integrante de la Asamblea Nacional así le duela a Diosdado Cabello, María Corina Machado, al ex gobernador de Carabobo y líder fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Romer y al abogado constitucionalista y profesor universitario, de formación demócrata cristiana, Gustavo Tarre Briceño.

Estos tres personajes de la vida pública venezolana son hombres y mujeres que han demostrado lo que valen para el país, mientras que los distintos voceros del Gobierno son los que se dan la gran vida a costilla del hambre de millones de venezolanos.

María Corina, para iniciar con las damas, es una mujer con el ímpetu de una tempestad, la voluntad de un ejército y con una fe que hace mover montañas, ella con valentía y bríos se ha enfrentado a la dictadura dentro y fuera de la Asamblea Nacional y no se le ha aguado el aguado el guarapo cuando se ha visto frente los colmillos afilados del régimen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique Salas Romer, un hombre que debió ser presidente de la república, un líder que demostró en Carabobo que el deseo motivas las acciones de la renovación, convirtió a su estado en un ejemplo de descentralización y buena gestión.

Gustavo Tarre Briceño, es parte de esa casta de venezolanos que le han dedicado su vida al servicio público y aun estando en la quinta o sexta línea de acción, permitiendo que nuevas generaciones se coloquen al frente, se encuentran con afán nacionalista contribuyendo a la lucha por la Venezuela que una vez perdimos sin darnos cuenta.

Estos personajes, hoy objetivos de la propaganda calumniosa del régimen, son parte de esa Venezuela con dignidad que no se doblega ante las pretensiones alocadas y desmedidas de un régimen que en su demencial apego al poder es capaz de inventar atrocidades como las dichas por Jorge Rodríguez.

“Señor, por qué los perros ladran”… “Ladran porque vamos por buen camino Sancho”, palabras del Quijote.

Si, como decía el poeta, “los sueños, sueños son” les digo humildemente que las mentiras, mentiras son y este pueblo ya no les cree, a los integrantes del régimen, ni siquiera el Padre Nuestro arrodillado.

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario