Desde Alta Mar: "Vamos a votar este 16-D" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «Vamos a votar este 16-D» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dionisio SolorzanoTodos y cada uno de los anzoatiguenses tenemos el deber de salir a votar este 16 de diciembre; quienes amamos la libertad, quienes estamos comprometidos con el porvenir de la entidad, con el futuro y el bienestar de todos debemos votar con consciencia e identidad, debemos evitar con el voto que llegue al Palacio de Los Jardines un turista, que además ha confesado que viene a «esbaratar» la gobernación, debemos votar en contra de quien representa la continuidad del mal gobierno, ese que caracteriza y encarna el retorno de las administraciones de Alexis Rosas y David De Lima.

Tú, yo, todos nosotros debemos asumir nuestro rol como ciudadanos y salir masivamente a votar en contra del proyecto «descomunal» que pretenden instaurar en la región para beneficiar la acumulación del poder presidencial, debemos salir a votar por Anzoátegui, por el futuro, debemos apoyar al gallo del patio, al futuro gobernador, debemos votar por Antonio Barreto Sira y así truncarle el paso a aquellos que vienen a destruir lo poco que nos queda.

Tenemos que salir a votar porque de eso depende el futuro de nuestro estado. ¿Ustedes se imaginan con el candidato forastero como gobernador?, sería como retornar a los tiempos de Alexis Rosas, sería como vivir las vagabunderías de la era De Lima, y esto lo debemos impedir con el voto, no hay otra salida, te invito a votar y decirle no a este aspirante importado.

El candidato de aquí, ese de gestión comprobada en Cantaura, ese que viene dándolo todo por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, es el representante legítimo de nuestro pueblo, es el candidato elegido en primarias, es el abanderado del gentilicio anzoatiguense, y será, gracias a ti y a Dios, el gobernador que le dé, por fin, a este estado el buen gobierno que necesita para desarrollar todo ese potencial que ha sido desechado por los malos gerentes que han malquerido a la región.

Los anzoatiguenses nos daremos votando esa gestión que venga a desarrollar el potencial de ese Anzoátegui que lo tiene todo, pero que sólo le falta un buen gobierno. Los anzoatiguenses van a votar por un líder que nació, se formó y ha dedicado su vida al servicio de su gente, va a apoyar lo que es de aquí, votará con un sello 100% anzoatiguense.

Cada vez estoy más convencido que ese “esbaratador” de oficio de Aristóbulo Istúriz,  ese que los caraqueños han repudiado en reiteradas ocasiones porque aún pesa el recuerdo de su mal gobierno en Caracas, no llegará al Palacio de los Jardines, y lo que le restará es regresarse a la capital con las tablas en la cabeza, y con los deseos que no empreñaron de convertir a nuestro amado estado en un laboratorio de experimentos seudo-ideológicos descomunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí vencerá el gallo del patio, el candidato de la casa, aquí ganará Antonio Barreto Sira con tu voto este 16 de diciembre, por eso te reitero la invitación, sal y vota por Anzoátegui… Fuertes a locha a mi gallo voy.

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario