Desde el viernes Corpoelec realizará visitas a usuarios morosos en Anzoátegui - Lea Noticias

Desde el viernes Corpoelec realizará visitas a usuarios morosos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar realizando las inversiones que la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) requiere para mantener el sistema eléctrico del estado Anzoátegui en aptas condiciones, la subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), exhorta a los usuarios y usuarias a cancelar el servicio eléctrico a tiempo.

image

En este sentido, la empresa eléctrica socialista los invita a realizar el pago de sus facturas vencidas, antes de este viernes 11 de noviembre, día en que se ha programado visitar a los habitantes de los siguientes sectores: en Barcelona será en la zona industrial de Las Garzas, la Urb. Boyacá IV y las Residencias San Miguel y los Santos. Además, en Puerto La cruz se visitara La Urb. Oropeza Castillo y en Guanta corresponde al sector Los Cocalitos.

Así mismo, en la zona oeste las cuadrillas visitaran a los usuarios de los sectores de Boca de Uchire, Juan Bosco, calle Las Flores y la Urb. La Playa calle 2 y 3. En Anaco será en las calles Apure e Industria. En Cantaura la calle Los Cocos y también a clientes de Valle Guanape.

Igualmente, en la zona sur se realizara un recorrido por las urbanizaciones Pueblo Nuevo Norte y Sur, Urb. Los Altos del Norte y comercios de El Tigre. En Pariaguan será en la calle 5 de Julio y Soublett; en El Tigrito la calle 5 de Julio; y en soledad visitaran al Sector la Peñita y la Urbanización Villa del Rosario.

Corpoelec invita a los usuarios y usuarias, que presentan mora en sus facturas, a dirigirse a la oficina o taquilla de pago más cercana para realizar la cancelación del servicio, evitando así el corte y el recargo por reconexión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario