Desde el viernes Corpoelec realizará visitas a usuarios morosos en Anzoátegui - LeaNoticias.com

Desde el viernes Corpoelec realizará visitas a usuarios morosos en Anzoátegui

En aras de continuar realizando las inversiones que la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) requiere para mantener el sistema eléctrico del estado Anzoátegui en aptas condiciones, la subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), exhorta a los usuarios y usuarias a cancelar el servicio eléctrico a tiempo.

image

En este sentido, la empresa eléctrica socialista los invita a realizar el pago de sus facturas vencidas, antes de este viernes 11 de noviembre, día en que se ha programado visitar a los habitantes de los siguientes sectores: en Barcelona será en la zona industrial de Las Garzas, la Urb. Boyacá IV y las Residencias San Miguel y los Santos. Además, en Puerto La cruz se visitara La Urb. Oropeza Castillo y en Guanta corresponde al sector Los Cocalitos.

Así mismo, en la zona oeste las cuadrillas visitaran a los usuarios de los sectores de Boca de Uchire, Juan Bosco, calle Las Flores y la Urb. La Playa calle 2 y 3. En Anaco será en las calles Apure e Industria. En Cantaura la calle Los Cocos y también a clientes de Valle Guanape.

Igualmente, en la zona sur se realizara un recorrido por las urbanizaciones Pueblo Nuevo Norte y Sur, Urb. Los Altos del Norte y comercios de El Tigre. En Pariaguan será en la calle 5 de Julio y Soublett; en El Tigrito la calle 5 de Julio; y en soledad visitaran al Sector la Peñita y la Urbanización Villa del Rosario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Corpoelec invita a los usuarios y usuarias, que presentan mora en sus facturas, a dirigirse a la oficina o taquilla de pago más cercana para realizar la cancelación del servicio, evitando así el corte y el recargo por reconexión.

Contenido Relacionado