¿Deseas ser exitoso en tu trabajo? Sigue estos consejos - Lea Noticias

¿Deseas ser exitoso en tu trabajo? Sigue estos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcanzar tus metas profesionales va a depender de cuán efectivo seas en cada tarea que emprendes y de la forma cómo te comuniques.

exito-trabajo

peru21.pe resume cuatro principios básicos que los trabajadores que buscan el éxito en su organización deben cultivar:

1.Tenga un fin en mente. Nuestra conducta no la debe regir el capricho ni el azar, debemos tener objetivos precisos. Cada vez que tomemos una decisión importante debemos decidir si esta nos acerca o aleja de nuestras metas.

2. Ordene prioridades. Debe dedicar más atención a las actividades que son urgentes pero no importantes y más tiempo a aquellas que son importantes pero no urgentes. Aprenda a distribuir su tiempo sobre esta base.

3. El beneficio es mutuo. Nuestra relación con otros debe ser ganar/ganar. No hay otra opción. Por ejemplo, si yo gano y el cliente pierde, habré perdido al cliente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Primero comprenda. Los problemas de credibilidad empiezan con las diferencias de percepción. Para resolverlas, practique la empatía. Esto consiste en ponerse primero en el lugar del otro, de ver todo desde su punto de vista.

Temas relacionados

Deje un comentario