Desmienten que Schumacher haya salido de coma - Lea Noticias

Desmienten que Schumacher haya salido de coma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Luego de una supuesta entrevista que diera Sabine Kem, manager del ex piloto Michael Schumacher, informando esta mañana que este había salido del coma, periodistas alemanes lo desmintieron.

tweet

Al parecer Kehm, solo señaló que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño, además de que no podía dar más detalles porque respeta la privacidad del expiloto, publicó Gazeta.ru, citando a la televisión RTL.

“¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores desde España al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada al RTL”, publicó en su cuenta en Twitter Nicola Pohl, periodista de ‘Bild’.

Hospitalizado desde el 29 de diciembre en Grenoble (sureste de Francia), el piloto de 45 años de edad se golpeó fuertemente la cabeza contra una roca cuando esquiaba, acompañado por su hijo y un grupo de amigos en una famosa estación de los Alpes franceses.

Al ser hospitalizado sufría de lesiones craneanas “difusas y serias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Tras ser puesto en coma artificial, los médicos iniciaron el 30 de enero una fase de despertar, que consiste en disminuir progresivamente los sedantes administrados, un proceso muy largo.

A principios de abril, Sabine Kehm indicó que el piloto mostraba “momentos de consciencia”.

El 17 de febrero, la justicia francesa archivó la investigación sobre su accidente, descartando cualquier responsabilidad de terceros. No obstante, la familia de Schumacher tiene la posibilidad de recurrir a instancias judiciales en lo civil.

schumager

[Fuente: noticias24.com]

Deje un comentario